El centre

El centre

Una visita a l'unicorn




A las 9.30h a punto de salir, recibimos una llamada de Anna, la amiga de mi madre: “esta lloviendo, no podemos hacer nada hoy”

Me puse un poco triste, queria ver los caballos. Aquí no llovia, y pues con ganas y buena musica nos pusimos en marcha igualmente.
Cuando llegamos habia parado de llover, y mi deseo de ver los caballos y tocarlos habia vuelto.
Para mi era la unica razon, ya que Anna era la Amiga de Mami.
Salió el sol, cuando llegamos a la hipica. Nos recibieron los perros.
Vimos los caballos encerrados, solamente 2, gallinas y la mama perra con sus bebes. Que bien!!!!


En los campos nos esperaban los potros, sobre todo Griselda, que no dejaba de llamar la atencion para recibir nuestros mimos. Yo tocando primero desde la valla luego con mas confianza alli en medio de todos. La pequeña Tanzim estaba con su mama, pero cuando me vio debe haber pensado: este es de mi edad, me perseguia todo el rato. Hicimos un monton de fotos. que bonito.
Saliendo hacia los campos, fuimos a ver la Neu, Darling y muchos mas. Habia mucha curiosidad por parte nuestra y de los caballos. Yo no me aguantaba mas: “Mami, quiero montar!!!”
Dicho y hecho!
Anna me subio, y alli estaba como un indio encima de la Neu. Le di un abrazo. Que felicidad , mirando las fotos, se explica todo.



Despues, Carla con su bolso, porque no habia otra cosa, me llevó a dar un pequeño paseo. Baje y le di las garcias a la Neu.



Gracias por estos momentos y hasta otra.

Besos carolin und Diego