El centre

El centre

Calendarios solidarios


Como siempre que se acerca la Navidad, la Fundación Talita prepara en estas fechas el calendario del próximo año. En esta ocasión, de cara a 2011, el gran protagonista es el entrenador del Barça, Pep Guardiola, que posa en una tierna fotografía junto a Gerard, un niño con necesidades especiales.

La venta de este calendario servirá para ayudar a la fundación de Barcelona, que ayuda a niños que necesitan una educación especial, así como a sus familias. Talita, que se traduce del arameo como ‘levántate’, también desarrolla campañas de sensibilización social con estos niños.

Durante los diez años de vida de esta fundación, numerosos rostros conocidos han participado en iniciativas solidarias como las de este calendario. La actriz Belén Rueda o el defensa del Barça, Gerard Piqué, protagonizaron en años pasados los almanaques solidarios

La cara del 2011 será la de Pep Guardiola, aunque también participarán el seleccionador Vicente del Bosque, que tiene un hijo con síndrome de Down, y el campeón del mundo en Moto2, Toni Elías.