El centre

El centre

Nova incorporació : La Is

Aquí us presentem la nova incorporació per fer teràpia, és la Is és una poltra hispana-àrab. Com podeu comprovar, molt amorosa i obedient.












El primer acercamiento a un caballo es muy importante, especialmente si queremos que este sea un caballo terapéutico.

Hoy Is tis tis (IS) se ha iniciado en esta precioso proceso en el que va a participar, ella va a ser las piernas de quienes no pueden andar, va a permitirles ver desde otra perspectiva el entorno, será la voz y el espejo de quienes no nos puedan comunicar su estado, sus emociones.

El primer paso es el contacto, acariciar, hablar, decirle cada cosa que le vamos hacer, abrazarla, tocarla, conectar con una misma y a la vez con ella.
Is ha confiado en todo momento, se ha dejado guiar, primero con la cuerda, después sin nada siguiendo los movimientos de mi cuerpo, escuchando las ordenes que le dábamos con la voz.



Se ha familiarizado rápidamente con el material, le ha encantado la pandereta como joven y curiosa que es Is, nos indicaba a menudo donde estaba la pandereta.

Una vez trabajada en pista, Carla sin bocado solo con una cuerda, la ha instruido en giros, parada, marcha...












Bienvenida Is juntas vamos a crecer, aprender, compartir, participar en procesos terapéuticos, a emocionarnos, a reírr a disfrutar.

1 comentari:

Jorge Cimadevilla ha dit...

Que preciosa y que grande que esta Is seguro que lo va a hacer muy muy bien