El centre

El centre

Special Olympics

 

I un any més la Carla hi es.

 
 
 

 

Se celebra el tercer Encuentro Nacional de Pruebas Motrices en Madrid

Este fin de semana Madrid se viste de gala para recibir a los casi 150 deportistas Special Olympics que participarán en el III Encuentro Nacioanal de Pruebas Motrices. Deportistas llegados de Andalucía, Aragón, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Murcia, Valencia y Madrid recorrerán las diez pruebas que conforman el circuito, con la ayuda de un centenar de voluntarios de Voluntarios por Madrid.
Durante el encuentro, los deportistas también podrán beneficiarse del programa FUNFitness, programa de salud Special Olympics España, que tiene como objetivo proporcionar asesoramiento a los atletas sobre sus cualidades físicas básicas y fomentar hábitos de vida saludables en la práctica deportiva. Una decena de voluntarios clínicos del territorio español realizarán revisiones a nuestros deportistas de forma totalmente gratuita.
Y finalmente, podrán disfrutar de la Bubble Pure Air, un espacio en el que se puede respirar aire puro del 99.995% en continua regeneración y libre de partículas contaminantes, agentes víricos, bacteriológicos y alergénicos. La burbuja fue una cesión de la Fundación Rafa Nadal a Special Olympics España de la que podrán disfrutar todos los deportistas este fin de semana.